10 junio 2016

A los ciudadanos españoles desengañados y libres



¿Sabes lo que dice el Secretario general de Podemos de la decencia, la democracia y los derechos humanos? ¿Conoces la verdad de lo que hace Iglesias?

¿Sabes lo que dice Sánchez de ETA, la paz y la libertad? ¿Y de Zapatero?

¿Conoces la verdad de lo que hace Rajoy con ETA?
 












¿Sabes lo que dice y conoces la verdad de lo que hace Rivera respecto de lo que pasa en Cataluña?  

¿Sabes lo que dice y conoces la verdad de lo que hace Rajoy con lo que pasa en Cataluña y lo que está dispuesto a hacer con nuestra Ley de leyes? 

¿Has experimentado ya el desagradable conocimiento de la verdad de 'los cuatro'? ¿Te negarás a darles otro cheque en blanco para que pacten con otros lo que te va a pasar?

En tal caso, bienvenido al club de los ciudadanos españoles desengañados y libres.

¿Sabes lo que dice y conoces la verdad de lo que hace UPYD?

Sí, UPYD hace lo que dice. Y eso molesta a los que pactan tu futuro a escondidas. Por eso los infieles a su pueblo no pueden soportar nuestro ejemplo. Quizá por eso nos han cerrado tantas puertas en tantos medios. Puede que también por eso hayan intentado destruirnos. Pero somos resistentes, leales y decentes.

Así que ya sabes, en UPYD no estamos locos, seguimos sabiendo lo que queremos y por eso nuestra aventura sigue. Moleste a quien moleste. Pero no queremos forofos ni cheques en blanco. Queremos ciudadanos libres que pacten con nosotros. Nuestro pacto es contigo.