01 noviembre 2012

La única verdad es la realidad














Marc Márquez, el piloto de Cervera (Lérida) que se proclamó campeón del mundo de Moto2 el pasado domingo en el circuito australiano de Phillip Island, ya no es español según el periódico gerundés "Punt Diari". 

En efecto, dicho periódico ha colocado en su edición de este lunes pasado una senyera junto a Marc Márquez dentro del cuadro de clasificación que inserta en sus páginas, tal y como se aprecia en la imagen.

Sin embargo, para el "Punt Diari", Jorge Lorenzo, el piloto de Palma de Mallorca que también se proclamó campeón del mundo de MotoGP el pasado domingo en Australia, sigue siendo español ya que a él si le coloca una bandera española en el cuadro de clasificación.

Pero la realidad, tal y como puede comprobarse en las dos fotos que flanquean el cuadro de clasificación de "Punt Diari", es que tanto Marc como Jorge celebraron sus victorias en el circuito australiano con la bandera de España

Esa es la única verdad.

(Inicio actualización 09/06/2013)  

 

 










(Fin actualización 09/06/2013)  
 
El resto es un burdo intento nacionalista de manipular la realidad de Catalunya, una realidad que es plural, le pese a quién le pese.


















No obstante, los nacionalistas quieren a toda costa que Cataluña sea como ellos, uniforme. Aunque casi siempre actúan de una forma más sutil, no tan burda como el "Punt Diari" con Marc Márquez. Como en este vídeo.




Este es uno de los vídeos oficiales de la Generalidad de Cataluña para la campaña del 25N que la Junta Electoral ha ordenado retirar en el que se solapan sutilmente las estrellas de la bandera de Europa con las esteladas de "la última Diada".

¿Vamos a quedarnos quietos y callados ante cada mentira de la falsa realidad nacionalista




¿No vamos a actuar? ¿Vamos a esperar a que "nos la pongan linda" para enfrentarnos a ella?



















"La única verdad es la realidad" (Aristóteles)